Empecé a jugar a hockey con 8 años en el CH Cerdanyola, con más ilusión que otra cosa y este deporte me cautivó… Empezó siendo una pasión y acabó siendo mi profesión.
Me encanta la portería y me encanta la mentalidad que tiene que existir en un buen portero. Me fascina que se deba tener una buena forma física y capacidad de concentración muy fuerte.
Empezamos a jugar para no perder de muchos goles y acabamos jugando para ganar campeonatos, en la UE Horta… Se hizo la pelota cada vez más grande.
Al acabar los estudios de la universidad, me fui de casa de mis padres y del Club de mi vida (FC Barcelona) para ir a jugar por toda España, Lleida, SHUM Maçanet, Sevilla y Madrid fueron sitios dónde pude disfrutar del Hockey Patines, al igual que en Italia, en el Primavera Prato.
Debuté con la Selección Española y la Selección Catalana, donde jugué muchos partidos.
Pero el destino quiso que pudiera volver al equipo de mis sueños, el FC Barcelona, donde tuve la suerte de ganar, gracias a la calidad de un equipo repleto de estrellas: 3 Copas de Europa, 6 Ligas, 1 Copa CERS, 3 Intercontinentales y un sinfín de títulos, que nunca pensé. Pasaron los años y con el cariño de un Palau Blaugrana lleno, con los cánticos y el apoyo de Sang Culé, me despedí del primer equipo del mejor club del mundo: el FC Barcelona.
Después, quizá en una de las decisiones más acertadas de mi vida, pasé a jugar en el Barça B de Hockey con los porteros y jugadores de la base blaugrana que ya hacía años entrenaba. En dónde conseguimos ascender a Nacional Española, y ganar los títulos que faltaban para completar el CV Deportivo más completo en el Hockey actual, habiendo ganado todos los títulos posibles de equipo que hay en España: Copa Generalitat (2), campeón de la 1a Nacional Catalana, Campeón de la Copa Princesa de 1a Nacional Española (Mieres) y Campeon de 1a Nacional Española (3 ocasiones), la última de ellas con el Barça B, siendo el primer título nacional de un filial blaugrana. Actualmente y por sorpresa, he fichado por uno de los grandes del mundo del Hockey, el CP VIC, lo cual hace que pueda decir que he vestido la camiseta de los grandes de este deporte. Un orgullo y un hito que hace sentirme muy querido en este mundo, mi vida.
Me encanta estar en contacto con la base, los porteros y jugadores que la forman, y ver que el trabajo que realizamos todos juntos (entrenadores, técnicos y jugadores).
Vamos obteniendo muy buenos resultados: formando sobre todo buenas personas y deportistas que me hacen sentir orgulloso. Como muchos de los poreros o porteras que he tenido ocasión de entrenar.